Los compañeros de Fuencarral han dedicado el día de hoy domingo 22 de Diciembre a recoger juguetes de los vecinos para los niños desfavorecidos que estas navidades no podrían tenerlos. Han colaborado con las asociaciones Aladina y la Asociación de Familias Numerosas de Madrid recogiendo muchos juguetes que los vecinos les han acercado. Juguetes que ya no son tan necesarios y que otros niños agradecen son una gran sonrisa.
Del pequeño esfuerzo de los vecinos de Fuencarral-El Pardo, a los que les damos MIL GRACIAS, durante el día de hoy se ha conseguido compartir la ilusión de que todos los peques puedan seguir soñando, jugando y creando un mundo mejor.
Siendo una decisión unánime la de agradecer todo su tiempo, dedicación, amabilidad y colaboración a la Pollería Almadén, que nos ha prestado temporalmente un almacén para poder acopiar tantos y tantos regalos recibidos, al Bar Tarantino que en ningún momento a permitido que nos quedaramos helados con el día ventoso que hemos tenido y como no a los familiares y compañeros que han prestado sus propios domicilios, para ir guardando los juguentes que nos han ido llegado durante la semana, de vecinos que querían colaborar pero no podían asistir en el día de hoy.
ABRAZOS Y BESOS a todos ELLOS ❤️❤️❤️❤️
Si quereis ver más fotos y más información la teneis en las redes sociales de CSD Fuencarral – El Pardo